Retocar fotografias en Flickr con Picnik.com

Ya ha pasado algún tiempo desde que Flickr llegó a un acuerdo con Picnik.com, la aplicación para la edición de imágenes online. Los usuarios de Flickr tienen acceso, desde entonces, a las opciones habituales de edición de fotografías digitales ofrecidas por Picnik tales como redimensionar, recortar, ajustar la saturación, eliminar el efecto de los ojos rojos, así como otros efectos especiales para ajustar la temperatura de color, convertir a blanco y negro o sepia, editar marcos, suavizar o resaltar viñeteados, todo ello sin salir de Flickr.

“Flickr continua desarrollando su visión para convertirse en ‘los ojos del mundo’. Gracias a la integración de las herramientas de Picnik, en Flickr estamos mejorando la experiencia de la comunidad global para compartir y descubrir lo que los usuarios pueden ver y vivir a través de las fotos”, apunta Kakul Srivastava, Director Senior de la Gestión de Producto de Flickr.

“Esta integración supone un hito para el equipo de Picnik comprometido en ofrecer diversión y una forma fácil de editar fotografías estés donde estés”, comenta Jonathan Sposato, CEO de Picnic.

de internet…

Anuncios

~ por jordigi en marzo 2, 2008.

Una respuesta to “Retocar fotografias en Flickr con Picnik.com”

  1. i like my pics and i wants beautiful u know that…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: